Comenzando (casi) desde cero

viernes, 8 de julio de 2016
Desde hace tiempo manejo un blog en Wordpress titulado Lebrunesque que actualizo más o menos constantemente, en el que coloco todo tipo de desvaríos, desde reflexiones personales hasta reseñas de Wattpad.

Creé este blog con la intención de dedicarlo a reseñas y consejos de escritura, así como también participar más en la comunidad de bloggers hispanos. Blogger es algo sumamente nuevo para mí, por lo que trataré de llevarlo de la mejor forma, para ello he decidido unirme a dos propuestas maravillosas:


Asociación Blogger

Varias bloggeras hemos decidido hacer esta asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda pues ayudarnos (vaya la "rebuznancia") y pasar un buen rato.

Como pueden ver, es una iniciativa muy bonita para conocer otros bloggers hispanos y apoyarse entre sí. Cuenta con grupo de facebook, así como también una página en la misma red social y (por lo que he visto) bastantes actividades para realizar.
Los invito a darle un vistazo, se ve increíble. No dudo que me irá de maravilla y conoceré personas maravillosas gracias a esta asociación.


Esta Blogger Collection o recopilación de blogs, fue pensado para que todos esos autores que quieren promocionar su novela no se pasen horas y horas buscando en diferentes blogs, para que puedan encontrar un blog acorde con la temática de su libro y así saber que este posiblemente sea bien acogido.
La idea surgió por dos motivos, cuando unos autores, contactaron con nosotras y aunque sus libros parecían encajar en la temática que solemos reseñar, no lo hacían del todo, o cuando a veces aunque su temática encaja tenemos tantas reseñas por hacer y tantos libros pendientes por leer que uno más nos supondría colapsar. 

Esta iniciativa se dedica a recolectar Bloggers reseñadores en un mismo lugar. Llegó a mí gracias a Rocío, la creadora del blog Ficción Romántica. Fue gracias a este PDF hermosamente hecho que me decidí a crear este pequeño pedacito de mi mente en Blogger, en lugar de continuar en las nubes como estaba antes.
Ya la Blogger Collection me fue de gran ayuda para encontrar personas que estuvieran interesadas en reseñar mi novela, no puedo sino tratar de retribuir este enorme favor.
De antemano recomiendo que lean bien las descripciones de los blogs, la frecuencia en la que se realizan las reseñas, la temática que suelen leer los autores de cada blog y el formato en el que aceptan los libros.

-----------------------------------------

Quedo entonces con los brazos cruzados, esperando salir adelante con este pequeño proyecto que me traigo entre manos.

2 comentarios:

R. Crespo dijo... [Responder]

¡Hola, Ada! Bienvenida a Blogger, ya sabes que te seguiré hasta el fin del mundo jajajaja. Así que si decides colocar el gadget de seguidores, encantada empiezo a hacerlo ;)

Saludos <3

Beatrice Lebrun dijo... [Responder]

@R. Crespo
Ay Ro, ¡gracias por la bienvenida! Ya acomodé más o menos el blog, puse el gadget y un par de cositas bonitas. Espero que sepas que te fastidiaré muchísimo hasta que me acostumbre ;)

Besitos <3

Publicar un comentario

Compartir esta entrada