Érase una vez un mundo de fantasía...

sábado, 16 de julio de 2016
... en el que vivió una niña que sentía que no encajaba en ninguna parte. Esa niña creció en él, queriéndolo más que ese en el que le había tocado vivir. Lo conoció, así como a cada uno de sus habitantes, descubrió poco a poco su historia y se convirtió, sin darse cuenta, en una más de ellos. Con el paso del tiempo la niña creció, pero un sentimiento de egoísmo comenzó a crecer en ella.

"¿Cómo es posible que nadie más lo conozca?"

pensó, sintiéndose mal por haberlo guardado en secreto durante tanto tiempo. A partir de ese día decidió hacer algo al respecto, recopiló toda la información que había adquirido y decidió ponerla en orden; comenzando, por supuesto, con el inicio.
Empezó a escribir su primer libro, desesperada por mostrarle a todos cuantos pudiera las maravillas escondidas allí, en Inmovynnis.
-Beatrice Lebrun

Quisiera compartir con ustedes los fragmentos de esa realidad que, con el tiempo, he logrado recopilar. Inmovynnïs significa "infinito" en la Lengua Maldita, idioma que se utiliza recurrentemente en la saga; y es infinita porque cuenta una historia de nunca acabar, no la de un personaje, ni dos, sino la de los mundos en los que se desarrolla.
Dejo entonces aquí abajo los distintos títulos que hasta ahora he podido escribir, los invito a darse una vuelta por ellos y vivir conmigo todas estas mágicas experiencias.

Caos
Caos #1 | Transcurre al mismo tiempo que Caídos | Historia completa
El primer libro que escribí en toda mi vida, el primer libro de la saga. Un abrebocas, el inicio de lo que será la aventura más grande y (¿por qué no?) enredada que muchos han conocido.
Es un libro de fantasía escrito en primera persona por alguien que ni siquiera sabe muy bien en dónde está ubicada, que comienza en el mismo estado del espectador: sin conocer ni un poco lo que ocurre en ese lugar.

Nada es lo que parece



Delirio
Caos #2 | Transcurre al mismo tiempo que Caídos y Annie | Historia en curso
La continuación de Caos, ciertamente una mucho más madura y muy diferente, principalmente por estar narrada por un personaje distinto. En Delirio, Ryan nos acerca mucho más al mundo en el que ha vivido desde que nació, dándose cuenta de que apenas conoce una pequeña parte. Mientras tanto, intenta combatir sus múltiples demonios internos.
Me encuentro actualmente escribiendo este libro, el progreso del mismo puede verse en uno de los widgets que pueden encontrar a su derecha.

Siempre hay algo peor



Caídos
Transcurre al mismo tiempo que Caos y Delirio | Historia en pausa
Lo maravilloso de Caídos es que muestra un punto de vista muy distinto de los hechos que ocurren en Caos y Delirio. Cuenta una historia completamente independiente que, sin embargo, se entrelaza muchas veces con las de los títulos anteriormente mencionados. Es mucho más cruda, al comenzar con la muerte de sus protagonistas, y narra precisamente el momento después de su vida, en el que todo se comienza a complicar.
Otra de las cosas buenas de esta historia es que no se necesita haber leído ningún otro libro para disfrutarla.

Todo está conectado



Annie
Diarios #1 | Transcurre al mismo tiempo que Delirio | Historia completa
Annie es el primero de los diarios de Inmovynnïs, escrito por un personaje que será introducido más adelante en Delirio. Cuenta con entradas muy cortas de una niña pequeña intentando comprender el mundo en el que acaba de nacer, así como su verdadera naturaleza.
Esta historia, al igual que Caídos (y Caos, por supuesto), no depende de ninguna otra para su lectura y puede ser disfrutada independientemente de las demás.



Mentes inexistentes
Extra
Aquí encontrarán entradas cortas, escritas por los mismos personajes de la saga. Podrán conocer un poco más sobre su vida, hacerles preguntas y ver los hechos desde sus puntos de vista particulares. Si son amantes de Inmovynnïs, como yo, encontrarán verdaderos tesoros en este pequeño libro de extractos
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir esta entrada