Una utopía de mentira

viernes, 22 de julio de 2016
Cierra los ojos e imagina ese lugar perfecto, la ciudad de tus sueños, esa misma por la que sacrificarías todo.
Respira, piensa en ella. ¿Cómo es?
¿Qué ocurriría si un día llegara a tu puerta una carta invitándote a ella?

Tenemos el placer de anunciarle que usted ha sido seleccionado para formar parte del proyecto de inauguración de la ciudad que sin duda alguna se convertirá en el modelo de las ciudades más modernas del mundo. Tendrá el privilegio de formar parte de la distinguida población de Decausum y ser reconocido desde este momento en adelante como perteneciente a la primera generación de emprendedores y exitosos habitantes de la misma. Al ser nuevo el proyecto necesitamos todo tipo de trabajadores y entusiastas de la cultura, cubriremos todos los gastos de transporte y estadía con la única condición de que usted firme un contrato que nos asegure que se convertirá en un residente permanente.

Sí señor, Decausum es un sueño hecho realidad.
Quizás... ¿demasiado bueno para ser verdad?




Hoy les traigo una entrada pequeñita antes de mi booktag de los viernes para contarles algo especial. Aquellos que hayan leído la información sobre mí que he dejado en una de las pestañas del blog, sabrán que no solo leo, sino que además escribo.
Decausum es una de las historias en las que más cariño he puesto, y también una de las que más fanáticos ha ganado en Wattpad. Admito que es rara, retorcida, muy inesperada y desesperante, pero ese es su encanto único.
Logré publicar Caos hace cierto tiempo porque disponía del capital para aventurarme en el mundo de la coedición, pero los tiempos han cambiado y esta vez no corro con tanta suerte. Por eso he decidido aventurarme con Pentian, una editorial que funciona con Crowdfunding y con la que espero que me vaya bien. Cruzo los dedos para ello.

Si les apetece saber más sobre como funciona la campaña los invito a ver mi explicación directamente acá.

 La razón por la que escribo esta entrada es porque necesito su ayuda de cualquier manera que puedan darla. La difusión de esta entrada ya significa mucho, y si tienen fe en mí y en la historia y les gustaría darme una oportunidad (y también disponen del capital necesario, por supuesto) me honraría muchísimo que colaboraran siendo mecenas.

En estos días estaré actualizando la campaña en la página, así como también el blog del libro en el que encontrarán cosas exclusivas similares al adelanto de una de las nuevas ilustraciones del libro, que pueden ver aquí a la derecha -->
Y para aquellos que estén interesados, ¡no se preocupen! Nunca les pediría su ayuda sin ofrecerles nada a cambio. Cada mecenas ganará un porcentaje de las ventas del libro, así como también contenido exclusivo como copias gratis, marcalibros y créditos en las versiones publicadas dependiendo de sus donaciones. Por supuesto, si la campaña no logra recaudar lo que necesita antes del límite de tiempo el dinero le será devuelto a todos los mecenas.

Si desean leer una muestra de la historia pueden hacerlo en Wattpad.

Les traeré novedades sobre esta editorial más adelante, mi experiencia hasta ahora ha sido excelente y no dudo que continuará siéndolo. Algo me dice que seguiremos viendo mucho más de Pentian, especialmente por darle oportunidad a autores a las que otras han cerrado sus puertas.

Por último, les dejo acá la portada provisional que han preparado para mí.
¿Cuál les gusta más?
¿La mía (que será mejorada dentro de poco) o la de ellos?
¿Leerían un libro así?
¡Espero sus comentarios!
Nos leemos, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir esta entrada